Manualidades

Cenefas para Primavera

Cenefas para Primavera, queridos amigos y amigas, hoy les traemos algunas ideas para cenefas primaverales para que ustedes pueden decorar su aula, su dormitorio o alguna otra habitación de su casa. Estas ideas son muy sencillas y sobre todo fáciles de elaborar. ¿Te animas? pues empecemos ahora, te indicaremos todo lo que necesitas para su elaboración.

Necesitaras:

- Varias botellas descartables transparentes grandes, recortaras solo las bases de estas, tal como las ves en la imagen.

- Pintura apu rosada y pincel para pintar las bases de las botellas las cuales serán las flores (si deseas puedes pintarlas de otro color o si deseas puedes pintarlas de diferentes colores secuencial o como a ti mas te agrade, o como los niños de tu aula elijan)

- La parte del medio la puedes decorar de la forma que mas te guste puedes colocar una blonda y en medio una chapa plana rosada con puntos blanco. También puedes colocarle un círculo de microporoso de color amarillo.

Cenefas para PrimaveraSi se animas a elaborar estas flores de botellas descartables las pueden elaborar juntamente con sus niños, ellos se divertirán mucho pintándolas y ademas se sentirán importantes y valorados al ver que sus trabajos embellecen el aula; y si lo hacen con su hijos para decorar su casa pues ellos también sentirán lo mismo.

Aquí tenemos una segunda idea para ti, esperando también te agrade. Para su elaboración necesitarás los siguientes materiales:

– Microporoso de color verde agua para fondo de la cenefa.

– Microporoso de color rosado y celeste para las macetas.

– Microporoso de color amarillo para los pétalos de las flores.

– Microporoso de color verde para las hojas de las flores.

– Microporoso de color fuccia para los corazones de las macetas y los centros de las flores.

– Microporoso de color blanco para los corazones de las cenefa entre cada maceta.

– Pintura apu para las lineas de la parte superior de las macetas.

– Tizas pastel para delinear cada piezas de la cenefa.

Cenefas para PrimaveraHoy fue un día maravilloso, les agradecemos su vista esperando tenerlos mas seguido por aquí visitando nuestra pagina, estamos felices de poderles compartir estas lindas Cenefas para Primaverautilícenlas para decorar la habitación que ustedes deseen.

Un fuerte abrazo para todos ustedes, Dios los bendiga, nos vemos en el siguiente artículos con mas novedades. Hasta la próxima.

Share this Story

Related Posts

5 Comments

  1. Luciano

    12 noviembre, 2015 at 9:44 am

    Buenas tardes Administrador/a de la página, te escribo desde Argentina. No me pasarías tu mail que me gustaría hacerle una consulta? Muchas gracias.

    Luciano

    Reply

  2. Luciano

    9 febrero, 2016 at 1:17 am

    Buenas noches, mi nombre es Luciano Carmona y soy de Argentina.

    Ya le he escrito anteriormente pero no obtuve respuesta.
    Estoy interesado en la compra del dominio educandoando.com y quisiera por favor charlar acerca de la posibilidad de comprarlo.

    Muchas gracias.

    Reply

    • July Vargas de Távara

      12 mayo, 2016 at 9:05 pm

      Hola Luciano gracias por visitarnos, bueno por el momento no tenemos en planes vender nuestro dominio

      Reply

  3. Salvador Dell Acqua

    30 marzo, 2016 at 8:11 pm

    July como estas? Mi nombre es Salvador Dell Acqua, me gustaría comunicarme con vos para acercarte una propuesta. Perdón que me contacte por este medio pero no encontré ninguno otro.

    Saludos.

    Salvador

    Reply

    • July Vargas de Távara

      12 mayo, 2016 at 9:02 pm

      Hola Salvador bienvenido a nuestro blog, cuentame en que podemos ayudarte disculpa la fecha en que te estamos respondiendo hemos estado un poco alejados, espero todavia podamos ayudarte

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>