Manualidades

Manualidades de flores – Botones y papel

Hoy Manualidades de flores – Botones y papel. Hola queridos amigos y queridas amigas un nuevo año comienza y nuevas metas nos trazamos, quizás las que no terminamos las retomemos, les deseo un buen año que todos sus sueños se puedan hacer realidad y nosotros estaremos aquí para apoyarles en todo lo que este a nuestro alcance.

Hoy queremos enseñarles unas manualidades con papel y botones, son unas hermosas flores muy coloridas, que las puedes utilizar en diversas actividades. Manos a la obra se que te encantaran.

Manualidades de flores - Botones y papelEsta es la primera manualidad de flores, para su elaboración necesitaremos los siguientes materiales:- Papeles o cartulinas de colores, para sus pétalos.

- Botones de colores.

- Cheniles verdes para sus tallos.

Para los pétalos usaras un molde de corazón, recortaras seis de ellos y luego los unirás por las puntas colocando un botón en medio.

- Para su base en este caso hemos usado corchos, pero es opcional la base que desees ponerle.

Aquí tenemos una segunda opción, necesitaremos para su elaboración los siguientes materiales:

- Papel o cartulina de colores.

- Botones de un solo color, en este caso son botones dorados nacarados.

Recortaras tres flores de tamaños: pequeño, mediano y grande, luego los uniras por el centro y colocaras alli en medio el botón.

De preferencia para cada flor los tres tamaños que sean del mismo diseño, tal como los vez en la imagen.

Manualidades de flores - Botones y papel

Tenemos aquí para mostrarles una tercera manualidad de flores, usando como opción tela, para ello necesitaremos los siguientes materiales que detallamos a continuación:

- Retazos de Tela de colores.

- Botones de colores.

- Hilo de colores.

- Aguja.

Manualidades de flores - Botones y papelDeseamos de todo corazón que les vaya bien en la elaboracion de estas hermosas flores y que les haya gustado estas manualidades.

Volveremos con mas Manualidades de flores – Botones y papel para ustedes, que Dios los bendiga nos estamos viendo en el siguiente articulo. Les dejamos un fuerte abrazo.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>