Manualidades

Porta Llaves de Oso

Hoy Porta Llaves de Oso, buen día queridos amigos maestros, estamos felices de encontrarnos nuevamente con ustedes y traerles esta nueva manualidad para compartirles, un hermoso porta llave de oso, muy fácil de hacer, muy creativo y muy divertido también. Para u elaboración necesitamos los siguientes materiales:

- Tiras anchas de microporoso amarillo para el marco, también puedes usar palitos de bajalenguas que los mismos niños puedes pintarlos con témpera en este caso de color amarilla o si deseas de otro color puedes variar.porta llaves- Microporoso color lila o también puedes utilizar cartulina.

- Microporoso marrón para el oso

- Microporoso color piel para orejas y boca de oso.

- Microporoso morado para las cuatro estrellas de las esquinas del marco, o si deseas puedes utilizar otro color.

- Cinta satinada azul para lazo en el cuello del oso.

- Botón verde que ira en el centro del lazo azul.

- Retazo de microporoso blanco para los ojos.

- Retazo de microporoso negro para la nariz del oso.

- Tizas pastel: marrón para delinear el microporoso marrón, piel para delinear el microporoso piel, celeste para delinear los ojos y rojo para sonrojar las mejillas.

- Pintura apu negra para los ojos y boca.

- Pintura apu blanca para hacer delineados y brillos en el oso, también para pintar las huellitas en la cartulina lila, para los brillos de los ojos y las pecas de las mejillas.

- Ganchos percheros para colgar las llaves.

Aquí también les estamos compartiendo los moldes para que recorten las piezas, luego las pinten y por ultimo las puedan armar formando el lindo cuadro.

porta llavesAmigos estamos felices de poderles compartir esta manualidad de Porta Llaves de Oso, deseamos que les haya encantado así como a nosotros y que al elaborarlos les salga lindisimo.

Gracias por su visita los queremos mucho les dejamos un abrazo y esperamos vernos en el siguiente articulo, Dios los bendiga, hasta pronto.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>