Recursos

¿Qué tipo de Maestra eres?

¿Qué tipo de Maestra eres? Muy buenas noches queridas amigas y colegas, hoy estoy feliz tuve un dia maravilloso en mi nuevo jardin, feliz porque aqui en este jardín ya me quedare, tambien feliz porque soy maestra, es reconfortante en nuestro día, el día del maestro, sentir el cariños de tus niños y los padres, ese aprecio y amor natural, la sinceridad de los niños expresando su afecto hacia tu persona sinceramente no tiene precio.

Aquí en Perú el día de mañana seis de julio se esta celebrando el día del maestro y pues se nos da un dia libre para celebrar entre amigos. No se como será tu experiencia laboral pero seguramente que también estas feliz igual que yo.

Bueno quiza en tu país el día del maestro se celebre otra fecha, por lo tanto se que este material te va ha servir para un mural o alguna tarjeta en la fecha que te corresponda.

¿Qué tipo de Maestra eres? ¿Eres la maestra más musical del jardín?

¿Qué tipo de Maestra eres?¿Qué tipo de Maestra eres?¿Eres la maestra más distraida del jardín?

¿Qué tipo de Maestra eres?¿Qué tipo de Maestra eres? ¿Eres la maestra más cariñosa del jardín?

¿Qué tipo de Maestra eres?¿Qué tipo de Maestra eres? ¿Eres la maestra mas charlatana del jardín?

¿Qué tipo de Maestra eres?¿Qué tipo de Maestra eres? ¿Eres la maestra mas rezongona del jardín?

¿Qué tipo de Maestra eres?¿Qué tipo de Maestra eres?¿Eres la maestra mas intelectual del jardín?

¿Qué tipo de Maestra eres?¿Qué tipo de Maestra eres?¿Eres la maestra mas tímida del jardín?

¿Qué tipo de Maestra eres?¿Qué tipo de Maestra eres?¿Eres la maestra mas alegre del jardín?

¿Qué tipo de Maestra eres?¿Qué tipo de Maestra eres?¿Eres la maestra mas infantil del jardin?

¿Qué tipo de Maestra eres?¿Qué tipo de Maestra eres?¿Eres la maestra mas sobreprotectora del jardí?

¿Qué tipo de Maestra eres?¿Qué tipo de Maestra eres? no importa que tipo de maestra seas se que eres de las mejores, sigue siendo un gran ejemplo para tus niños y niñas, sigue poniendole siempre ganas a pesar de las dificultades que puedas pasar recuerda que la recompensa esta en esas pequeñas sonrisas, esos suaves abrazos y esos dulces “te quiero maestra”. ¿Qué tipo de Maestra eres?Deseamos de todo corazón pasen un Feliz Día queridas maestras jardineras, Dios las bendiga y les siga dando fuerza y sabiduria para guiar a sus pequeñitos.

Esperamos que este artículo de ¿Qué tipo de Maestra eres?, ustedes lo puedan compartir y pueda ser un material de ayuda para un mural o algunas tarjetas, nos depedismos hasta el siguiente artículo, muchos abrazos.

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>