Manualidades

Sorpresa para el día del Niño – Sorpresa de Gato

Ya esta cercana una fecha importante para los niños por ello te hemos preparado esta linda Sorpresa para el día del Niño, una sorpresa de gato el diseño que te traemos hoy lo puedes hacer en una lata o una botella descartable, es un lindo gato que puedes hacerlo de los colores que desees. Bueno para empezar te diremos los materiales que necesitaras: microporoso de color celeste, rosado o de otro color que tu elijas marrón anaranjado etc; una lata o botella descartable, pintura apu color marrón, negro y blanco; tizas pastel; plumón indeleble negro y relleno.

Sorpresas para el día del Niño

Para elaborarlo primero recortaras las piezas según el molde que te mostramos a continuación, ten presente que el molde del cono ya no lo sacaras porque lo haremos sobre una lata, salvo que desees elaborar la sorpresa en un cono, las piezas del cuerpo si son dobles porque lo rellenaremos y la cabeza es una pieza aparte, igual que su hocico, su nariz y sus ojos:

Sorpresas para el día del Niño

Una vez que sacaste las piezas procedes a pintarlas con la tiza pastel roja todos los bordes del cuerpo y luego con marrón la boca y los ojos de negro marrón y blanco. Luego el cuerpo que lo cortaste doble lo pegarás colocando el relleno entre las dos paste y en la patas le colocarás los retoques de equis con el plumón indeleble, pegarás la cabeza del gato en la que sera la parte de adelante.

La lata o botella (recortada al tamaño que desees) la forraras también con microporoso puede ser del mismo color del gato o de otro color si deseas y pegaras el gato justo en la botella, finalmente la llenarás de caramelos.

Mis queridas amigas maestras de educacion inicial esperamos que esta Sorpresa para el día del Niño, esta Sorpresa de Gato, pueda servirte mucho no es muy trabajosa, es linda y por la lata es amplia, alcanzará muchas golosinas o lo que desees colocar en ella, quizás un juguete. Nos vemos en el siguiente artículo, bendiciones.

Share this Story

Related Posts

4 Comments

  1. Belén

    25 febrero, 2015 at 1:06 pm

    ¿Ha pensado usted bien en lo que ha escrito: “es un lindo gato que puedes hacerlo de colores rosados para las niñas y azules o celestes para los niños”? ¿Y Es usted educadora?

    Reply

    • July Vargas de Távara

      23 marzo, 2015 at 8:19 pm

      Hola Belen aceptamos tu comentario y gracias por la correción, espero sepas disculpar nuestro error

      Reply

  2. gabriela garcia

    9 noviembre, 2015 at 12:00 am

    quiero recibirlaa publicaciones que hagan en mi facebook

    Reply

    • July Vargas de Távara

      12 mayo, 2016 at 9:00 pm

      Hola Gabriela disculpa la fecha en que respondemos hemos estado muy desconectados por un buen tiempo y fijate recien venimos a ponernos al día, este es el link de nuestro facebook https://www.facebook.com/Educando-Ando-1396037460616875/ puedes contactarnos cuando gustes eres bienvenida.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>